publicidad

Visita gratis la exposición de Picasso en el Museo Reina Sofía

24 marzo, 2008 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El Museo Reina Sofía se une a la celebración de

La Noche de los Teatros

El público podrá visitar gratuitamente la gran antológica que el Museo dedica a Picasso.

Jueves 27 de marzo desde las 9 a las 12 de la noche

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía se une por primera vez a la celebración de La Noche de Los Teatros, organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, que en su segunda edición cuenta con más de cien espectáculos. Con ocasión de esta efemérides, el Museo permanecerá abierto, de manera excepcional, entre las 21,00 horas y las 00,00 horas del jueves 27 de marzo, para que el público que se acerque hasta el mismo pueda visitar, de manera gratuita, la exposición La colección del Museo Nacional Picasso París.

Esta retrospectiva, que hasta ahora ha sido visitada por más de 300.000 personas, es una de las más exhaustivas y ambiciosas que se han celebrado hasta hoy sobre Picasso y reúne algo más de 400 obras pertenecientes a esta singular colección, procedentes de la colección personal del artista y de las que no quiso desprenderse nunca, los denominados “picassos” de Picasso. Pinturas, esculturas, cerámicas, dibujos, grabados, cuadernos de apuntes y una selección de 20 fotografías documentales del archivo del pintor, se exponen hasta el 5 de mayo fuera del museo parisino, aprovechando las importantes obras de reforma y ampliación que llevarán al cierre parcial del Hôtel Salé.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad