publicidad

"Comer y bailar" en el Museo de América

01 octubre, 2007 | Por | Categoría: Estilo de vivir | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Todos los jueves, a partir del 4 de octubre, menú americano y clases de bailes latinos

Todos los jueves por la tarde, y durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, además de poder disponer de visitas guiadas a las piezas más representativas de las colecciones del museo, los visitantes podrán disfrutar de un menú de comida americana y asistir de nuevo a las clases de bailes latinos.

Dentro de la programación de actividades culturales que el Museo de América de Madrid ha preparado para el último trimestre del año, el próximo jueves 4 de octubre, darán comienzo de nuevo los tres grupos de actividades que con tanto éxito de público llenaron las tardes del Museo de América durante la pasada primavera. Y así, entre las 13 y las 15 horas de cada jueves, volverán a servirse en nuestra cafetería-restaurante una amplia selección de menús americanos que irán cambiando cada semana a lo largo de los tres próximos meses, incluyendo una serie de platos típicos de la cocina colombiana, norteamericana, costarricense, méxicana, argentina, cubana, peruana y jamaicana, que bajo la dirección de la restauradora Nora Milena López, constituyen una amplia selección de platos típicos a muy buen precio.

Tras disfrutar de estos menús americanos, los visitantes del Museo podrán optar por apuntarse a las visitas guiadas que se organizan para conocer las piezas más representativas de las colecciones del Museo, acercándose a las grandes civilizaciones prehispánicas que destacan por sus grandes avances en los campos científico, matemático, astronómico o artístico, además de la visita guiada que tiene lugar todos los sábados a las 11 horas. Para los más atrevidos, y a partir de las 18 horas, se impartirán nuevamente las clases de bailes latinos en la Sala de la Reina, a cargo en esta temporada de la profesora cubana Diana Hernández González, que enseñará cada uno de los pasos de ritmos caribeños tan populares como el merengue, la salsa, el cha cha cha o la bachata.
Datos de Interés:
Entrada es libre.
Museo de América. Avda. Reyes Católicos, 6 (Junto al faro de Moncloa).
Precio del menú: 7,50€

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas:

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad