publicidad

Subasta de la Fundación Araguaney

02 julio, 2007 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia
Inauguración de la exposición benéfica organizada por la A.G.A.E.C.
TODOS LOS TRABAJOS DE UNA NOCHE
Del 2 al 15 de Julio de 2007

La Fundación Araguaney Puente de Culturas presenta la exposición benéfica organizada por la A.G.A.E.C. en la sala de exposiciones de la Fundación del 2 al 15 de Julio.

La Asociación Galega de Arte e Cultura S (A.G.A.E.C.) organiza una exposición benéfica con la colaboración de la Fundación Araguaney. Esta asociación es una organización sin ánimo de lucro y de ámbito autonómico.

Una exposición con todos los trabajos artísticos y literarios realizados a lo largo de toda una noche por numeroso público participante, unas 90 obras, en el transcurso del programa “Amanecer en la Plaza Roja”, fiesta de todas las artes, realizando el pasado mes de noviembre en el Ensanche.

Todas las obras serán objeto de una subasta silenciosa cuyo beneficio será donado a las entidades Agadea y Fonte da Virxe que trabajan con enfermos mentales en Santiago de Compostela.

El horario de apertura será de lunes a domingo de 12:00 a 14:00, por la mañana y de 18:00 a 21:00, por la tarde

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas:

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad