El espectáculo »El arte del humor», basado en El Club de la Comedia, presenta los ingeniosos monólogos de los actores Ana Milán y Alfredo Díaz en el Auditorio de la Fundación Canal, el jueves 20 de abril a las 21:00 h. Con esta actuación continúa el ciclo »DESBORDARTE» de creación artística en directo sobre un escenario.

En esta divertida actuación, los actores no se escudan en personaje alguno ni disponen de caracterizaciones o atrezzo. Tan sólo cuentan con su talento como contadores de historias para sacar punta a la realidad y conseguir que nos riamos de nosotros mismos con lo absurdo, insólito e inexplicable del comportamiento humano.
Desde que se abrió camino en el programa de televisión El Club de la Comedia o en espectáculos como Cincomujeres.com, el monólogo no ha dejado de sumar espectadores y descubrir nuevos talentos para la escena española. Este es el caso de la actriz Ana Milán, que actualmente interpreta el papel de Victoria, la malísima jefa de la serie Camera Café, y de Alfredo Díaz, conocido actor del Club de la Comedia y guionista de otros muchos programas de televisión.
La Fundación Canal ofrece una oportunidad única para disfrutar de este género innovador que retrata con agudeza e ironía los ángulos más cómicos de la vida cotidiana. Una actuación programada dentro del ciclo »DESBORDARTE», que incluye sorprendentes espectáculos trimestrales de teatro experimental, proyecciones, humor o danza, entre otras actividades dirigidas a los paladares más selectos del arte y a todos los públicos con gusto por lo original.
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
Apertura de puertas media hora antes del espectáculo
LUGAR: Auditorio de la Fundación Canal (www.fundacioncanal.com)
Mateo Inurria, 2 (Madrid)
Artículo anteriorNuevos cuadros en el Museo del Prado
Artículo siguienteCONCURSO DE MURALES DE GRAFFITI