publicidad

Chromogenesis en el Centro Cultural Coreano de Madrid

27 septiembre, 2015 | Por | Categoría: Actualidad, Centro de Arte, Exposiciones | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

JEJU Centro Cultural CoreanoLa Galería Han-ul  situada en la planta baja 한울 del Centro Cultural Coreano inaugura “Chromogenesis” una nueva exposición que abre la temporada de otoño. La inauguración tendrá lugar 7 de octubre, a las 20,00 horas y permanecerá abierta hasta el 2 de noviembre de 2015.

Más de 20 obras realizadas por Inmaculada Arricivita, sobre seda y papel oriental esperan a que el público ponga nombre a cada una de ellas.  La exposición incluye dos pinturas dedicadas a Corea “Las cataratas de la isla de Jeju”.

Datos de interés:
Galería Han-ul. Exposición Chromogenesis
Centro Cultural Coreano
Paseo de la Castellana 15 – 28046 Madrid
horario ver

El Centro Cultural Coreano es una institución establecida y regulada por el Gobierno de la República de Corea, que tiene como objetivo el incrementar y afianzar los lazos de amistad entre la República de Corea y España en el ámbito cultural.

Más noticias… Centro Cultural de Corea

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad