publicidad

Los Ángeles acoge la XXI edición de la muestra ‘Recent Spanish Cinema’

01 septiembre, 2015 | Por | Categoría: Reportajes | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Los ÁngelesEl Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto con la American Cinematheque y EGEDA anuncian la XXI edición de la muestra de cine español ‘Recent Spanish Cinema’, que exhibirá en el Egyptian Theatre de Hollywood, entre los días 15 y 18 de octubre, las más recientes y destacadas películas españolas.

La muestra continúa con la iniciativa de la pasada edición de contar con un prestigioso director español para la realización del video e imagen promocionales de la muestra de cine. En esta ocasión, la muestra cuenta con la colaboración especial del director, periodista, guionista y productor español Guillermo Fesser, creador de la imagen y video de esta edición de la muestra, con el tema ‘Saca tu lado español’, que con su sentido del humor y su muy personal estilo servirán de promoción de la muestra de cine.

Las primeras películas confirmadas que formaran parte de la edición de la muestra de cine Recent Spanish Cinema son: OFF COURSE (PERDIENDO EL NORTE), uno de los éxitos de la taquilla española del 2015, HAPPY 140 (FELICES 140), que cuenta con uno de los mejores elencos de actores del cine español, el thriller psicológico SHREW’S NEST (MUSARAÑAS), el cautivador y a la vez intenso drama MAGICAL GIRL, la divertida comedia SIDETRACKED (LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN), la comedia romántica REQUIREMENTS TO BE A NORMAL PERSON (REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL) y MARSHLAND (LA ISLA MINIMA), el largometraje ganador de 10 Premios Goya.

Actores y directores españoles promocionarán sus películas en Los Ángeles

Desde su creación, esta muestra de cine español en Estados Unidos ha ido descubriendo a grandes talentos de nuestro cine, que hoy gozan de una proyección internacional, tales como: Jose Luis Garci, Javier Bardem, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Victoria Abril, Alejandro Amenábar, Alex de la Iglesia, Julio Medem, Luis Tosar, o Eduardo Noriega, entre otros muchos nombres que ya resultan bien conocidos por el público estadounidense.

Todas estas películas estarán representadas por sus directores o actores, quienes asistirán a la muestra de Los Ángeles como embajadores de la creación y la cinematografía de nuestro país.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad