publicidad

Jorge Zepeda y Pilar Eyre presentan las obras ganadora y finalista del Premio Planeta 2014

05 Noviembre, 2014 | Por | Categoría: Libros | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Premio Planeta 2014. Pedro CoboJorge Zepeda Patterson y Pilar Eyre han presentado las obras ganadora y finalista del Premio Planeta 2014, Milena o el fémur más bello del mundo y Mi color favorito es verte, respectivamente. Las novelas fueron presentadas por la periodista Susanna Griso, que conversó con los autores galardonados. El acto se celebró en el Hotel Ritz de Madrid y ha contado con la presencia del Vicepresidente del Grupo Planeta, José Creuheras.

La presentación de esta edición del Premio Planeta en Madrid ha reunido a un gran número de escritores de las distintas editoriales del Grupo, así como a una nutrida representación de miembros de la Real Academia Española, de la cultura y de la política.

Entre los autores ha destacado la presencia de Alicia González Sterling, Antonio Astorga, Antonio Gómez Rufo, David Torres, Eugenia Rico, Guillermo Summers, Imma Turbau, Javier Sierra, Javier Valenzuela, José Carlos Somoza, Lola Beccaria, Lola Ferreira, Lucía Etxebarría, María Tena, Marta Rivera de la Cruz, Marta Robles, Màxim Huerta, Pepa Roma, Pilar Cernuda y Rosa María Artal, entre otros.

Milena o el fémur más bello del mundo y Mi color favorito es verte están ya a la venta en España tanto en formato tradicional como en ebook. El fallo del LXIII Premio Planeta tuvo lugar en el transcurso de una cena literaria celebrada el pasado 15 de octubre en Barcelona.

PlanetaPREMIO PLANETA 2014 Una vigorosa novela de acción y amor que denuncia los abusos de poder y la corrupción, pero que, sobre todo, nos muestra el alma abierta de una mujer vejada, como tantas otras, en un mundo cada vez más globalizado. La belleza de Milena también fue su perdición. Convertida en esclava sexual desde la adolescencia, intenta huir cuando muere su protector, un magnate de la comunicación que sufre un fallo cardiaco mientras hace el amor con ella.

En su angustiosa fuga, se cruza con los Azules, un trío de justicieros formado por el periodista Tomás Arizmendi, la política Amelia Navarro y el especialista en alta seguridad Jaime Lemus. Ellos desean liberarla, pero Milena guarda con recelo un espinoso misterio que atesora en su libreta negra y que supone su salvación y, sobre todo, su venganza.

FINALISTA PREMIO PLANETA 2014 Mi color favorito es verte es una aventura real. Acerquémonos de puntillas y miremos por el ojo de la cerradura: ahí dentro hay una mujer desnuda. Pilar Eyre, una periodista madura y aún presa de una gran pasión por la vida, conoce, durante un verano en la Costa Brava, a Sébastien, un cor responsal de guerra francés de gran atractivo.

Entre ellos surge un amor inesperado que los lleva a vivir tres días de intensa relación erótica y sentimental. Cuando Sébastien desaparece repentinamente, Pilar lo busca con desesperación siguiendo las pistas ambiguas que el periodista ha ido dejando a su paso, pero los resultados son cada vez más sorprendentes y misteriosos. Esta no es una bella historia de amor crepuscular, esta es una bella historia de amor entre una mujer que se atreve a llegar hasta el límite y un hombre secuestrado por unos sentimientos imprevistos

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad