publicidad

CentroCentro celebra el Primer Congreso Express de Arquitectura

22 Septiembre, 2013 | Por | Categoría: Actualidad, Cursos y Seminarios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

centrocentro_logopress03CentroCentro Cibeles organiza el Primer Congreso Express de Arquitectura, enmarcado en la X Semana de la Arquitectura, que se celebra en Madrid del 30 de septiembre al 7 de octubre.

Bajo el lema “Se acabó el Negocio. Empieza la Arquitectura”, tendrá lugar el miércoles 2 de octubre, a las 20.30 horas, en la planta principal de CentroCentro, y será una velada de arquisofía, filotectura, y accionart en un ambiente festivo e informal.

Un total de 35 arquitectos, pensadores y degustadores de la arquitectura serán convocados para que presenten sus microponencias. Con un tiempo restringido de 2 minutos, el objetivo es que los participantes expresen de manera compacta e intensa sus ideas acerca de la arquitectura en estos tiempos de transformación. De este modo, el patio central de CentroCentro se convertirá en un punto de encuentro donde, sin formalismos y con ironía y mucho humor, se hablará sobre un proceso de cambio que ya se ha iniciado, y que estará amenizado por un grupo de música de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM).

Los aficionados y profesionales que deseen intervenir pueden remitir sus propuestas desde hoy y hasta el 25 de septiembre. Deben enviar un texto de 150 caracteres con espacios, adelanto de su microponencia y ajustado al lema del congreso, y un CV de 200 caracteres, a la direccióninscripciones.centrocentro@madridarteycultura.es

Primer Congreso Express de Arquitectura
El miércoles 2 de octubre, a las 20.30 horas
CentroCentro Cibeles

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad