Los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes participarán en los talleres solidarios ARCOKIDS 2019 que organiza la Fundación Pequeño Deseo. Los niños podrán disfrutar de un lugar para crear sus propias obras de arte mientras los mayores visitan ARCOmadrid.

ARCOKIDS 2019 es un espacio creativo donde los niños de 4 a 12 años pueden realizar sus propias obras de arte en talleres organizados por la Fundación Pequeño Deseo.

Los niños que se inscriben en los talleres abonan una entrada y todo lo recaudado se destina a la Fundación Pequeño Deseo, cuya misión es cumplir los deseos de niños con enfermedades graves, crónicos o de mal pronóstico para darles un respiro en su enfermedad.

Los talleres están diseñados en franjas de dos horas de duración atendidos por profesionales y estudiantes de Bellas Artes que acompañarán a los niños y les ayudarán en su trabajo artístico.

Gracias a la dirección artística de Pilar Cavestany, Piedad Palacios y Paloma Moreno y el respaldo de ARCO los niños tendrán su propio espacio en la Feria.

Datos de interés:
ARCOkIDS 2019
Horarios de los talleres
Viernes, 1 de marzo: a las 12:00h.​
Sábado, 2 de marzo: a las 12:00h, 16:00h. y 18:00h.
Domingo, 3 de marzo: a las 12:00h. y 16:00h.
Reservas: ARCOKIDS19

 

Artículo anteriorLas coreografías de Lucinda Childs llegan gratis al Reina Sofía
Artículo siguienteLas jóvenes de Balthus, en el Museo Thyssen-Bornemisza