El Café La Palma presenta la exposición La esencia de los sueños, un recorrido por algunos de los últimos trabajos de Marisa Maestre, ilustradora y diseñadora gráfica. En total 12 obras de mediano y pequeño formato que muestran el particular mundo onírico de esta artista.

Las obras de Maestre están elaboradas con fragmentos de papel, de tejidos o de grabados antiguos. La artista utiliza la técnica mixta (collage y acuarela) para crear un mundo de relojes alados, faros o barcos de papel, que parecen salir de historias mágicas y relatos fabulosos.

“Esta exposición surge del subconsciente, de pequeños fragmentos que nacen en los sueños y que se hacen tangibles en la vigilia a través de las manos y de los ojos”, explica Marisa Maestre. “Y esos pequeños fragmentos son los que conforman mis obras”, añade.

Con precios que oscilan entre los 200 y 300 euros, y hasta el 5 de diciembre, cualquier puede ir a ver la obra de esta ilustradora al célebre Café La Palma, donde además de arte se puede disfrutar de la mejor música en directo de Madrid.

Irene G. Vara

La esencia de los sueños
Marisa Maestre
Café La Palma
Hasta el 5 de diciembre
Calle La Palma, 62

Artículo anteriorEl Toisón de Oro en la Fundación Carlos de Amberes
Artículo siguienteLeonardo Da Vinci. El Genio, en el Centro de Exposiciones Arte Canal