publicidad

Actividades para familias con talleres y cuentacuentos en el Museo Naval

11 septiembre, 2016 | Por | Categoría: Actualidad, Cursos y Seminarios, Talleres | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

talleresgaleonminiEl Museo Naval mantiene abierta la inscripción para los talleres y cuentacuentos durante los meses de septiembre y octubre.

Coincidiendo con la nueva exposición temporal dedicada al “Galeón de Manila”, el Museo Naval organiza talleres y cuentacuentos a partir del sábado 17 de septiembre.

El Galeón de Manila navegó durante 250 años por el océano Pacífico, el más grande de todo el planeta. Para entender mejor la ruta del Galeón en esta visita taller nos centraremos en descubrir los secretos y conocer las claves que este inmenso océano guarda: millones de kilómetros de superficie, miles de islas diseminadas por kilómetros de mar, cientos de culturas que descubrir, profundidades marinas con especies increíbles, etc.

Todo aquello que durante varios siglos se denominó “el lago español” será una de las paradas en este viaje de varios meses en el Museo Naval.

Para inscribirse en las actividades envíe un correo electrónico indicando:

– Actividad y fecha seleccionada.
– Nombre completo y edad de los participantes.
– Datos de contacto de los tutores.

A la dirección: actividadesmuseonaval@educacionypatrimonio.es

Las peticiones se atenderán por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

Más información sobre las actividades en el teléfono: 677 365 113

Más información…

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad