publicidad

Brasil país invitado de la Feria del Libro de Frankfurt

08 Octubre, 2013 | Por | Categoría: Actualidad, Biografías, Ferias | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Paulo Coelho, escritorLa Feria del Libro de Frankfurt, la más importante del sector editorial en todo el mundo, abre sus puertas hoy con Brasil como país invitado.

En el marco de este acontecimiento, cabe recordar al máximo exponente de las letras brasileñas, Paulo Coelho, que ha vendido 150 millones de ejemplares en todo el mundo y cuya obra se ha traducido a más de 80 idiomas.

Este año, Coelho y sus millones de seguidores están de celebración, ya que se cumple el 25 aniversario de la publicación de “El Alquimista” en Brasil, su título más universal, que permanece desde hace 271 semanas en la lista de los libros más vendidos del NY Times y que todavía continúa enamorando a las nuevas generaciones de lectores. En España, el éxito de este título ha sido arrollador, con 1’5 millones de ejemplares vendidos.

Conocido como el libro que hace soñar al mundo, “El Alquimista” relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en pos de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños. Considerado ya un clásico de nuestros días, esta novela supuso la consagración literaria del autor brasileño.

El 29 de octubre, Editorial Planeta publica la edición ilustrada de “El manuscrito encontrado en Accra”, el último título de Coelho, con un diseño especial para que el lector redescubra esta obra esencial de su biografía, un libro destinado a cambiar el mundo.

Coelho, miembro de la Academia de las Letras de Brasil desde el 2002, es también el autor con la comunidad virtual más importante: más de 23 millones de lectores le siguen a través de las redes sociales. Ha publicado 26 libros y ha vendido más de 20 millones de ejemplares en lengua española.

 

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad