Uno de los talleres del Museo Picasso Málaga © Museo Picasso Málaga

El Museo en Movimiento abre los talleres para familias bajo el título «Transformando cerámicas»

Las piezas cerámicas de Pablo Picasso toman las formas más inesperadas: caras, cabras o insectos. Por ello, el programa para familias Museo en Movimiento regresa el sábado 11 de febrero con el taller Transformando cerámicas, en el que a partir de piezas sueltas de loza y con pinturas, adultos y niños crearán personajes y formas diferentes. La actividad se inicia con la visita a las salas del MPM para conocer de primera mano las cerámicas de Picasso, antes de partir hacia el taller en donde los participantes elaborarán sus propias obras.

Este taller de Museo en movimiento se celebrará a las 11.30 h., y tiene una duración aproximada de una hora. Destinado a niños y niñas de 4 a 12 años acompañados por un adulto, el precio por persona es de 5€ (también los niños) e incluye la visita al museo y todos los materiales necesarios para llevar a cabo la actividad.

Con la Colaboración de Fundación “la Caixa” y Grupo Fila Iberia. Las inscripciones a esta actividad pueden ya realizarse a través de la página web www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del museo.

Museo Picasso Málaga

Artículo anteriorEl Instituto Cervantes presenta el «Romancero gitano» en Calcuta
Artículo siguienteJacques Henri Lartigue sus imágenes en color en la Fundación Canal