Las actividades combinan visitas guiadas a puerta cerrada por los recorridos temáticos del museo y experiencias exclusivas centradas en la gastronomía, la música, la moda o la salud

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza se alía con espacios emblemáticos de la ciudad ofreciendo una selección de experiencias únicas e inspiradoras para disfrutar del arte-

El Hotel Westin Palace de Madrid, Las Rozas Village, el Mercado de San Miguel, Hammam Al Ándalus Madrid y Galería Canalejas colaboran con el museo ofreciendo actividades exclusivas, con el arte como hilo conductor.

Las actividades combinan visitas guiadas a puerta cerrada por los recorridos temáticos del museo y experiencias exclusivas centradas en la gastronomía, la música, la moda o la salud.

Comprometido con Madrid, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, además de ser unos de los grandes atractivos de la ciudad, es un agente fundamental en la dinamización del turismo mediante una gran oferta de actividades en las que colabora con las más variadas empresas e instituciones madrileñas. Una de ellas es este programa que ofrece la posibilidad de conocer las obras del museo de una forma novedosa, con experiencias únicas que combinan una visita guiada privada por diversos recorridos temáticos y actividades dentro y fuera del museo relacionadas con cada itinerario.

En primer lugar, El despertar del museo ofrece la oportunidad de recorrer las salas de la colección permanente o de las exposiciones temporales antes de la apertura al público, y terminar la experiencia con un desayuno inspirado en la colección, servido en un espacio privado del museo.

Los participantes pueden elegir entre los distintos recorridos temáticos disponibles, entre los que destacan los de Obras maestras, para descubrir las principales pinturas que alberga el museo, y Técnicas artísticas, sobre los métodos de conservación e investigación de los cuadros y que incluye una visita al taller de restauración.

Artículo anteriorAlumnos de Bellas Artes diseñarán el Premio Rojana «Alfredo Pérez Rubalcaba»
Artículo siguienteComer y beber: Tras Madrid Fusión viene el 36 Salón Gourmets