Manuel Rivera CEO Boutique de Lolo con los ganadores de los brillantes: Mayra Barcellos, Alba Hervás y Rappel

El pasado sábado 5 de noviembre se celebró la fiesta de apertura de Boutique de Lolo. Un evento al que asistieron más de 350 invitados, presentado por Cristina Maró y amenizado con música en directo de Army Madrid Brass, Berta Carsini y Rubén Simeó, uno de los mejores trompetistas del mundo. A la gala acudieron personalidades del mundo empresarial, artístico, televisivo y de la alta sociedad española. Durante el transcurso del evento se sortearon entre los asistentes tres diamantes talla brillante y cuyos afortunados ganadores resultaron ser Mayra Balcellos, Rappel y Alba Hervás.

Boutique de Lolo, es un proyecto del empresario gallego Manuel Rivera Viéitez, que presenta un innovador concepto de joyería de lujo al que incorpora una galería de arte y una sala de subastas, actividad para para la que cuentan con dos destacados profesionales del sector, como Emilio Outeiriño antiguo Director financiero de Sala Retiro y Virginia Bauzá, experta tasadora de joyas y arte, Directora de Joyas y Comunicación de Sala Retiro, Directora para España de la firma inglesa Suttons & Robertsons y Directora de Malvin Gallery en Madrid.  El establecimiento está ubicado en la Calle Fuente del Berro 20, en el barrio de Salamanca, con un showroom de más de 1.400 m2.

el cliente podrá adquirir obras de arte, pintura y escultura, de artistas cotizados del panorama actual nacional e internacional en venta directa. Esculturas Berrutti cuadros Segarra

Su objetivo es ofrecer al cliente una experiencia personal y exclusiva, donde cada cliente disfrutará de una atención profesional e individualizada. Por este motivo, cada visita al establecimiento se realizará únicamente con cita previa, en la que un especialista dedicado asesorará y acompañará al cliente en su elección ante un amplísimo abanico de posibilidades.

Boutique de Lolo no es una joyería tradicional, es una boutique de lujo. Por ello la marca basa su proyecto en que el proceso de compra se convierta para el cliente en una experiencia única que no olvidará.

Rappel, Virginia Bauza y José Luis

Entre las diversas líneas de productos de la amplia exposición de la Boutique de Lolo destacan las joyas de lujo de firmas internacionales como Cartier, Tiffany & Co, Bvlgari, Piaget, Chaumet, de Grisogono…etc, y una cuidada selección de piezas vintage.

Tampoco podrá faltar una espectacular colección de relojes de alta gama de marcas como Rolex, Cartier, Bvulgari, Patek Philippe, Vacheron Constantin, Breitling, Hublot o Panerai, donde además se ofrece un servicio de pedidos por encargo, a demanda del cliente.

También disponen de joyas artesanales fabricadas a mano, bajo el sello de su propia marca Lolo, para satisfacer la demanda de aquellos que quieren lucir piezas únicas y exclusivas.

Rafael Rufino, Manuel Rivera y Maria Rodriguez Longueira

Por otra parte, en la sala de subastas de joyas se ofertará cada dos meses una cuidada selección de piezas en propiedad y, por lo tanto, sin comisión para el comprador. En el departamento especializado en oro de inversión un asesor recomendará la mejor opción para la adquisición de lingotes o monedas atendiendo a los criterios financieros y de inversión de cada cliente.

Y ya en otro ámbito diferente a la joyería, el cliente podrá adquirir obras de arte, pintura y escultura, de artistas cotizados del panorama actual nacional e internacional en venta directa, entre ellas piezas de Tino Calabuig, Luis Berrutti, Julio Bauzá, Lola Caótica, Ricardo Alvarez Martin, William Moreira y Javier Segarra.  Todos estos artículos estarán aderezados en las instalaciones con una amplia y cuidada exposición de mobiliario y objetos vintage integrados en un ambiente refinado y distinguido.

Rafael Rufino, Manuel Rivera y Maria Rodriguez Longueira

Boutique de Lolo cuenta, además, con taller de joyería propio en el mismo establecimiento, lo que permitirá al cliente adaptar la joya elegida in situ en el momento de su compra.

Todos los meses se celebrarán conciertos a puerta cerrada para que los clientes disfruten de un agradable encuentro en donde se presentarán las nuevas colecciones. Por todo ello la Boutique de Lolo se define así mismo como “un nuevo concepto de joyería”.

Boutique de Lolo abre al público a partir del lunes 14 de noviembre en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas de lunes a sábado, en Calle Fuente del Berro número 20 – 28009 Madrid.

Artículo anteriorColeccionismo y antigüedades en el 45 Aniversario de Feriarte
Artículo siguienteCon la excusa de los Grandes maestros, Zóbel en el Prado