La función que sale mal. Foto Logopress

La función que sale mal es una comedia disparatada que empieza antes de comenzar la obra y termina de forma precipitada entre las carcajadas de los risas contagiosas de los espectadores que ya no saben qué más puede pasar al conjunto de actores, en teoría noveles, que pretenden una representación dramática con varios asesinatos y su correspondiente investigación al más puro estilo británico. Según sus autores, La función que sale mal es una comedia mezcla entre Monty Python y Sherlock Holmes, aunque la realidad es que puede ser eso o cualquier otra cosa.

Ganador del Premio Olivier 2015 a la mejor comedia, este espectáculo nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en el que, como el mismo título hace temer, todo lo que puede salir mal, ¡sale mal!

Extrañamente propensos a los accidentes, los actores luchan contra las adversidades a lo largo de toda la representación, con unas consecuencias tan divertidas como irreparables.

LA FUNCIÓN QUE SALE MAL ha hecho partirse de risa a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End en Londres (2012), acumulando los mayores premios en su categoría. Se convirtió en la comedia más taquillera de Broadway durante dos temporada. Su éxito internacional se extiende a más de 30 países.

En Madrid, se puede ver en el Teatro Marquina.
Dirección: C. de Prim, 11, 28004 Madrid

Duración: 1 hora y 40 minutos sin descanso
Edad recomendada: Para todos los públicos

Artículo anteriorLos archivos y museos estatales abrirán el 12 de Octubre
Artículo siguienteNace «Residencias Joaquim Jordà» un nuevo programa para cineastas