Para dotar de sentido al concepto de galería, OX Motorcycles colaboró con el reconocido artista, Tito Customs

OX Motorcycles es una startup formada por tres jóvenes emprendedores, Valeria Valverde, Adrián González y Martin Fernández de Labastida, que después de varios años viajando por diferentes ecosistemas de innovación punteros en tecnologías emergentes, alrededor del mundo lanzaron su propia empresa de motocicletas eléctricas, inteligentes y de diseño icónico.

El pasado miércoles 22 de junio, OX Motorcycles realizó un evento de presentación privado, “Gallery Night”, en el que expusieron su nueva gama de motos eléctricas como si de una galería de arte se tratara.

Tito junto a su compañero Sergio Cuenca, pintaron por completo uno de los nuevos modelos, OX KEA

Para dotar de sentido al concepto de galería, OX Motorcycles colaboró con el reconocido artista, Tito Customs, que se dedica a la customización y confección de artículos de moda. En este caso, Tito junto a su compañero Sergio Cuenca, pintaron por completo uno de los nuevos modelos, OX KEA.

OX Motorcycles y el diseño siempre han ido dados de la mano. Por eso, no sorprende que se estén acercando cada vez más al mundo del arte. Un mundo que encaja muy bien con lo que desean transmitir con su marca. “OX, busca a los rebeldes, a los que deciden ser pioneros de esta revolución eléctrica. Mujeres, hombres, soñadores y creadores, con un profundo respeto al futuro.”

OX KEA, se trata de un scooter eléctrico fabricado en España que cuenta con una autonomía de hasta 100km gracias a sus dos baterías extraíbles y está disponible en L1e equivalente a ciclomotor y L3e equivalente a 125.

Lo mejor es que no termina todo aquí, OX KEA será subastada a través de la plataforma Catawiki. De esta forma, se podrá ver por algún punto del mundo el arte en movimiento. Para acceder a la subasta solo hay que seguir el siguiente enlace: https://www.catawiki.com/es/

Artículo anteriorPatrimonio reduce los encendidos nocturnos en la Granja
Artículo siguienteEl Museo del Prado cerró 2021 con un resultado positivo