Comisión Ejecutiva para la Conmemoración del 50ª Aniversario de la muerte de Pablo Picasso

El secretario general del Ministerio de Cultura y Deporte, Víctor Francos, ha presidido la primera sesión de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Nacional para la Conmemoración del 50ª Aniversario de la muerte de Pablo Picasso.

Durante esta primera sesión de la Comisión Ejecutiva, cuya misión fundamental es el impulso de la ejecución del programa de actividades de esta celebración, se ha presentado el logotipo de la efeméride y se han aprobado nuevas propuestas expositivas y de comunicación del programa de actividades.

Además, se han constituido el Comité de Cooperación Institucional y el órgano administrativo de apoyo a este acontecimiento de excepcional interés público que cuenta con un acuerdo de colaboración de Telefónica.

La Comisión Ejecutiva de la Comisión Nacional para la Conmemoración del 50ª Aniversario de la muerte de Pablo Picasso es un espacio de colaboración de departamentos ministeriales y entidades públicas y privadas, así como de particulares que guardan relación con la obra picassiana.

Comisión Ejecutiva para la Conmemoración del 50ª Aniversario de la muerte de Pablo Picasso

Artículo anteriorMalvin Gallery inaugura nuevo local con una exposición de «Lola Caótica»
Artículo siguienteCultura convoca ayudas para las pequeñas empresas del libro