Klimt en Matadero Madrid

Madrid estrena su nuevo Centro de Experiencias Inmersivas en la Nave 16 de Matadero Madrid

Nace el centro de artes digitales y experiencias inmersivas más grande de España con la obra de Gustav Klimt de protagonista

A partir del viernes 4 de marzo 2022, el público podrá visitar espectaculares espacios como una sala de proyección de 12 metros de altura y 1.200 m2 de proyección inmersiva o la sala de realidad virtual más grande de Europa.

Klimt. El punto de partida
MAD abrirá sus puertas este jueves 4 de marzo con una producción inmersiva de gran formato basada en la obra de KLIMT. Una experiencia única que permitirá al espectador de cualquier edad sumergirse en la vibrante Viena del cambio de siglo para vivir en primera persona la evolución de la obra de KLIMT y de su mundo.

Proyecciones de gran formato, con más de 1.200 m2 de proyección inmersiva, experiencia 3D con gafas de realidad virtual, espacios expositivos y herramientas interactivas conforman una propuesta cultural ambiciosa y espectacular para todos los públicos que permite al espectador sentirse dentro de las pinturas y los edificios que KLIMT decoró.

Gustav KLIMT es uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos. Un pintor excepcional que creó algunas de las obras más reconocidas y valoradas de la historia del arte. Su estética inconfundible es fundamental para entender el paso de la pintura hacia la modernidad y le ha convertido en un referente de la moda y la estética hasta nuestros días.

Datos de interés: MAD se podrá visitar de lunes a domingos a partir de las 10 de la mañana.  Matadero Madrid, Nave 16. El último pase será a las 20:30 horas. Las entradas para la exposición se encuentran ya a la venta en madridartesdigitales.com

Artículo anteriorDesconvocada la huelga en los teatros nacionales en marzo
Artículo siguientePróximo destino: Carmen Laforet en el Instituto Cervantes