El Museo Picasso Málaga informa que el concierto del pianista Josu de Solaun y el violinista Jesús Reina, programado dentro del XV Ciclo de Música de Cámara de la OFM para el día 25 de enero a las 20 horas en el Auditorio del Museo Picasso Málaga, ha sido aplazado hasta el próximo martes 1 de febrero.

Así, para el acceso al Auditorio MPM el próximo día 1 de febrero servirán las mismas entradas del 25 de enero. Aquellos que deseen la devolución del importe de la entrada pueden hacerlo de la siguiente forma:

Si las entradas se han comprado por la web, vía internet, se devolverán por el mismo sistema. Si las compraron en taquilla, tienen dos opciones:

  1. Presentar la entrada en taquilla para que le devuelvan el importe.
  2. Si no pueden desplazarse, deben enviar un correo a la dirección con las entradas escaneadas a reservas@mpicassom.org en donde se le requerirán los datos necesarios para devolverles el dinero mediante una transferencia.

El prestigioso dúo formado por el violinista Jesús Reina y el pianista Josu de Solaun, dos de los más importantes músicos españoles del momento, actuará el próximo martes 25 de enero a las 20h en el Auditorio MPM en el actual ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Filarmónica.

El programa se compone de obras de Janáček, Debussy, Enescu y Sarasate. El MPM lamenta los posibles inconvenientes que este aplazamiento haya podido causar.

Más información…

Artículo anterior‘Cinco en el Camino’, blog para niños sobre la ruta jacobea
Artículo siguienteLa Reina entrega la Medalla de Honor de la Academia a Hispania Nostra