El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, quiere felicitar las navidades de la manera más mágica, convirtiendo la fachada del Palacio de Cibeles en una felicitación de la Navidad con una espectacular puesta en escena que despertará los sentimientos de los espectadores.

Un videomapping en tres dimensiones, diseñado y producido por Onionlab, visible desde cualquier punto de la Plaza de Cibeles, transformará uno de los edificios más representativos de la ciudad en una postal interactiva, embarcando a los asistentes en un viaje que atravesará todas las capas de la Navidad para recorrer algunas de las escenas más conocidas de esta festividad desde una óptica distinta, para disfrutarlas como nunca antes lo habían hecho.

Guiados siempre por un narrador que sumergirá al público en un mágico cuento con diferentes escenas con temática navideña. La estrella de Belén, el árbol de Navidad, la llegada de los Reyes Magos o el pesebre serán algunas de las imágenes tradicionales que se proyectarán, con efectos especiales, música y un sorprendente final que hará que la experiencia que vivan sea tan intensa como irrepetible e inesperada.

Los madrileños y visitantes podrán verlo los días 18 y 19 de diciembre (en dos pases de 7 minutos de duración, a las 20:30 horas y a las 21:30 horas) y dentro de la programación navideña de este año que lleva por lema ¡Celebremos el reencuentro!

Toda la información sobre el espectáculo del videomapping del Palacio de Cibeles, y del resto de programación navideña, puede consultarse en www.navidadmadrid.com

* Se recomienda usar la mascarilla en todas las actividades exteriores de la programación navideña y se recuerda que es obligatoria en aquellas que tengan lugar en espacios interiores.

• La proyección, con un final inesperado, será los días 18 y 19 de diciembre, en dos pases, y serán guiados por un narrador que les hará sumergirse en un mágico cuento
• La fachada del Ayuntamiento cobrará vida con un espectáculo de imágenes navideñas en tres dimensiones aderezado con música y efectos especiales a modo de felicitación de la Navidad

Artículo anteriorCarlos Pérez Siquier en la Real Academia de Bellas Artes
Artículo siguienteCultura digitaliza 8.000 fotografías del archivo de Luis Agromayor