JUVENALIA, el Salón de Ocio Infantil y Juvenil, programa una intense agenda de espectáculos para toda la familia, que incluye musicales, circo, baile y magia, entre otras propuestas. La décima edición de este evento, que se ha consolidado como un referente del ocio familiar en las fechas previas a la Navidad y que organiza IFEMA MADRID en los pabellones 7 y 9 de su Recinto Ferial, se desarrollará durante el Puente de la Inmaculada, días 3 al 8 de diciembre próximos.

BROADWAY programa diferentes actividades en JUVENALIA: Juegos de Teatro Musical, a través de las emociones; Malabares, Karaoke; Coreografía Musical, y el Concurso La Voz BKM “The Great Voice” (los niños que mejor canten podrán actuar luego en el escenario). Broadway Show deleitará al público con sus espectáculos musicales, realizados por sus alumnos.

El mundo circense también tendrá su espacio, representado por el Circo Alegría (espectáculo Circo del Agua); el Quirós, y el Inimitable. Este ultimo, con la actuación de Gaby Aragón, que dedicará un homenaje a su padre, de Los Payasos de la Tele. Por su parte, CantaJuego presenta su nueva propuesta “El Circo del Payaso Tallarín”. Se trata de una divertida y cercana historia de payasos, donde Jonas dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto al Payaso Tallarín, en la fiesta de graduación de la escuela del circo.

En “Ganas de hacer lío, El espectáculo”, Vale y Lio inician un viaje con su mapa de colores, para encontrar el tesoro que escondieron cuando eran chicos.
Esta propuesta interactiva invita a recordar la infancia y a jugar “sin edad para hacer lio”, a través de las canciones infantiles más populares.

Naviland explica dónde viven los Reyes Magos. … Se llega soñando en la cama y se aterriza en él a través del camopuerto internacional de Naviland. Sólo existe una condición y es que para visitar Naviland es imprescindible que, a la vuelta, no recordemos que hemos estado en él.

La Princesa y el Guisante es un divertido musical para todos los públicos, que nace del deseo de fomentar el teatro, las artes y los momentos culturales compartidos entre pequeños, medianos y mayores. Se trata de una apuesta diferente inspirada en el clásico cuento de Hans Christian Andersen, que hará reír, pensar y divertirse a todos los presentes. La Princesa Teodora, el Príncipe Intrépido, la Reina Urraca, el Mago y el Juglar tendrán que apañárselas para conseguir cumplir todos sus deseos y cometidos. Para ello, deberán luchar contra la avaricia, los celos y las expectativas, al tiempo que verán puestos en peligro valores tan importantes como la lealtad, la tolerancia, la generosidad o la libertad.

La magia también tendrá su protagonismo en JUVENALIA 2021, de la mano del Mago Yunke. Durante toda la feria, se realizarán actuaciones y se enseñará a los más pequeños algunos trucos para convertirse en grandes magos. También habrá información y sorteo de entradas para el espectáculo Hangar 52 Revolution (Recinto Ferial de IFEMA MADRID), en donde este afamado mago está mostrando sus habilidades hasta el 9 de enero de 2022.

Artículo anteriorActo de constitución de la Mesa de la Moda de Autor
Artículo siguienteJosé Sacristán, Goya de Honor 2022 de la Academia de Cine

Deja un comentario