La asociación HOSTELERÍA MADRID, que representa y sirve a más de 2.000 establecimientos hosteleros de la Comunidad de Madrid, presenta su primer concurso de fotografía amateur. La acción se engloba en la segunda edición de VOCES, un movimiento que nació el pasado año con el objetivo de dar apoyo al sector hostelero en un momento muy complicado y que en esta ocasión gira en torno al agradecimiento y a la celebración, a reconocer el papel de la hostelería como lugar de reunión con familiares y amigos y como el escenario de nuestros momentos más felices.

Del 18 al 26 de noviembre, cualquier cliente –mayor de edad– de los establecimientos de hostelería madrileños podrá participar en el concurso subiendo su mejor fotografía a las redes sociales de la asociación (Instagram o Twitter), @Saborea.madrid y @hosteleriamad, junto con la etiqueta identificativa del concurso #VocesHosteleria. Los únicos requisitos son que se trate de instantáneas originales e inéditas, que la localización sea un establecimiento madrileño –bar o restaurante, en interior o en terraza– y que se refleje la alegría de volver a compartir con los nuestros.

También es posible remitirlas por correo electrónico, a la dirección marketing@hosteleriamadrid.com (para recibir el premio, será necesario facilitar nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, mail y teléfono de contacto, datos que pueden remitirse por mensaje directo en caso de ser seleccionada en redes sociales).

El jurado está compuesto por Luis Suárez de Lezo –miembro de la Academia Madrileña de Gastronomía–, Massimiliano Polles –fotógrafo profesional especializado en gastronomía–, Danny Salas –director de las áreas de gastronomía y tecnología de El Español– y David Maldonado –fotógrafo y periodista gastronómico, director del blog Con el morro fino–.

La fotografía ganadora del primer premio recibirá 600 euros y la del segundo premio, 300 euros. Además, entre todos los participantes en el concurso a través de la cuenta de Instagram @Saborea.madrid se sorteará una cena para dos personas, valorada en 100 euros, en uno de los locales participantes en la campaña VOCES 2021. El fallo del jurado se hará público el 1 de diciembre de 2021 y será comunicado por la organización a los premiados.

Artículo anteriorVuelve la Feria Internacional del Libro Antiguo de Madrid
Artículo siguienteActo de constitución de la Mesa de la Moda de Autor

Deja un comentario