La Academia reconoce el próximo lunes a Lourdes Navarro, Antonio Santamaría, María Calderón, Ricardo Aramburu, Tomás Rosón y Sonsoles Aranguren.

Una script, un storyboardista, una teñidora de vestuario, un jefe de eléctricos, un abogado experto en propiedad intelectual y una compositora de efectos digitales recibirán el lunes, 22 de noviembre, el homenaje de la Academia de Cine por su trayectoria detrás de las cámaras.

En un acto que tendrá lugar en la institución, se reconocerá a estos profesionales que no pueden acceder a los Goya ni al resto de los premios de la Academia porque no son jefes de departamento, pero cuentan con largas carreras al servicio de la cinematografía.

Lourdes Navarro, script; el storyboardista Antonio Santamaría; la teñidora de vestuario María Calderón; el jefe de eléctricos Ricardo Aramburu; el abogado experto en propiedad intelectual Tomás Rosón; y la compositora de efectos digitales Sonsoles Aranguen, son los seis profesionales que recibirán el tributo rodeados de amigos, familiares y compañeros, en la que será la décima edición de estos premios.

Artículo anteriorExpertos internacionales analizan el Guernica en el Museo Picasso Málaga
Artículo siguienteConcurso internacional de cartelismo Terras Gauda

Deja un comentario