La Alhambra se suma a las Jornadas Europeas de Patrimonio con visitas sensoriales gratuitas

El Patronato de la Alhambra y Generalife se suma a la celebración de las las Jornadas Europeas de Patrimonio con visitas sensoriales gratuitas a los jardines del Generalife y los monumentos andalusíes los días 23 y 24 de octubre 2021, una propuesta que busca acercar el patrimonio de forma inclusiva y diversa. Así lo ha señalado la directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocío Díaz.

“Que nuestras actividades sean gratuitas ya favorece la eliminación de una barrera, pero el objetivo es poder derribar más y conseguir la accesibilidad física, cognitiva, sensorial o de lenguaje”, ha subrayado Rocío Díaz, quien ha informado que todas las visitas cuentan con la colaboración de la Asociación Síndrome de Down de Granada y la ONCE.

Más información…

Visita sensorial por los jardines del Generalife realizada por un intérprete del patrimonio en colaboración de la Asociación Síndrome de Down y la ONCE.

Visita sensorial por los monumentos andalusíes realizada por un intérprete del patrimonio en colaboración con la Asociación Síndrome de Down y la ONCE.

Artículo anterior«Fábulas Fantásticas» obras del Museo de Arte Moderno de México
Artículo siguienteEl CSIC acoge la conferencia regional europea del Global Research Council

Deja un comentario