Mahou da la bienvenida al otoño en la capital y presenta dos planes que aúnan ocio y gastronomía: ‘Tercios al Sol’ y ‘Madrid se come’, dos rutas gastronómicas para disfrutar de los mejores platos de la capital y de los encuentros en los bares, que nos hacen vivir mejor.

Desde el 23 de septiembre hasta el 10 de octubre, aquellos madrileños que quieren alargar aún más las cañas veraniegas podrán recorrer hasta 29 bares y restaurantes de Ponzano y Olavide degustando sus platos más icónicos gracias a ‘Tercios al Sol’. La nueva ruta gastronómica pasará por bares como La Carpintería de Ponzano, Cervecería El doble, Restaurante El Escudo, Maracca o La Florería, que propondrán menús maridados con Mahou Cinco Estrellas.

Imprescindibles como los dados de solomillo salteados con mostaza antigua, de Los Torreznos, la deliciosa brandada de bacalao del Restaurante Candeli o la ensaladilla rusa especialidad de Claxon Bar, formarán parte de este plan creado para los amantes de las cañas y las tapas.

El barrio de Salamanca también será otro de los centros para ir de cañas en la capital durante las próximas semanas gracias a una nueva edición de ‘Madrid se come´, el tour gastronómico impulsado por Mahou para conocer el barrio de una manera diferente, degustando los platos más icónicos de sus restaurantes. Jurucha, Tierruca, Martinete, Casa Dani y hasta 37 locales participarán en esta iniciativa en marcha desde el 1 hasta el 24 de octubre, que ofrecerá a sus visitantes una selección de algunos de sus platos más representativos en formato ración o menú maridados con el sabor único e inconfundible de Mahou Cinco Estrellas. Cada ración y menú irá acompañada por dos tercios de la Gama Mahou a un precio cerrado.

‘Madrid se come’ pretenden impulsar el tapeo en los bares y restaurantes, y mostrar la calidad gastronómica de los barrios de Madrid. Además, Mahou sorteará 10 tarjetas de hasta 350 euros para gastar en los comercios del barrio de Salamanca adheridos a la Asociación de Distrito 41 Barrio de Salamanca y así apoyar el consumo local.

‘Tercios al sol’ se presentó oficialmente la pasada semana en un acto que contó con los representantes de los puntos de venta de la ruta gastronómica, el concejal del Distinto de Chamberí y el Presidente de la Asociación de Hostelería de Madrid. En este acto, Mahou hizo entrega de chaquetillas personalizadas a los hosteleros que forman parte de la iniciativa para seguir mostrando su apoyo al sector. El próximo jueves día 30 será el turno para los hosteleros que forman parte de una nueva edición de ‘Madrid se come’, en esta ocasión en un acto en la céntrica plaza de Colón acompañados por el concejal del Distrito de Salamanca y la Asociación Distrito 41.

Este otoño, Mahou propone disfrutar de todos aquellos encuentros entre personas que nos hacen vivir mejor de la mano de dos planes irresistibles solo aptos para los más castizos.¡

Artículo anteriorAvances en la Comisión Interministerial para el Estatuto del Artista
Artículo siguienteJuan Diego Botto, Premio Nacional de Teatro 2021