‘La restauración del Pórtico de la Gloria’, así como el catálogo de la exposición ‘Arte prehistórico: de la roca al museo’ son algunas de las obras destacadas. Los libros adquiridos en el stand tienen un descuento del 10%

El Ministerio de Cultura y Deporte está presente en la caseta nº 3 de la 80ª Feria del Libro de Madrid, que se celebra entre el 10 y el 26 de septiembre, en el Parque de El Retiro de la capital.

Las publicaciones más recientes del Ministerio de Cultura y Deporte, así como las editadas por los organismos autónomos adscritos, entre los que destaca el Museo del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS), se podrán adquirir con un descuento del 10%.

Entre las últimas publicaciones editadas por el Ministerio se encuentra ‘La restauración del Pórtico de la Gloria: Catedral de Santiago de Compostela: documentación, estudios y conservación’, así como el catálogo de la exposición ‘Arte prehistórico: de la roca al museo’, del Museo Arqueológico Nacional.

El Catálogo completo de las publicaciones del Ministerio se puede consultar en: https://www.libreria.culturaydeporte.gob.es

Foto: Stand Ministerio de Cultura y Deporte en la Feria del Libro

Artículo anteriorEl Museo del Prado expone las donaciones de la Fundación Amigos del Museo
Artículo siguienteEl Invernadero de Alcobendas, nueva Escuela de Circo

Deja un comentario