‘La restauración del Pórtico de la Gloria’, así como el catálogo de la exposición ‘Arte prehistórico: de la roca al museo’ son algunas de las obras destacadas. Los libros adquiridos en el stand tienen un descuento del 10%

El Ministerio de Cultura y Deporte está presente en la caseta nº 3 de la 80ª Feria del Libro de Madrid, que se celebra entre el 10 y el 26 de septiembre, en el Parque de El Retiro de la capital.

Las publicaciones más recientes del Ministerio de Cultura y Deporte, así como las editadas por los organismos autónomos adscritos, entre los que destaca el Museo del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS), se podrán adquirir con un descuento del 10%.

Entre las últimas publicaciones editadas por el Ministerio se encuentra ‘La restauración del Pórtico de la Gloria: Catedral de Santiago de Compostela: documentación, estudios y conservación’, así como el catálogo de la exposición ‘Arte prehistórico: de la roca al museo’, del Museo Arqueológico Nacional.

El Catálogo completo de las publicaciones del Ministerio se puede consultar en: https://www.libreria.culturaydeporte.gob.es

Foto: Stand Ministerio de Cultura y Deporte en la Feria del Libro

Artículo anteriorEl Museo del Prado expone las donaciones de la Fundación Amigos del Museo
Artículo siguienteEl Invernadero de Alcobendas, nueva Escuela de Circo