Lexus, vehículo oficial de ARCOmadrid 2021, la feria internacional de arte contemporáneo que se celebra estos días en IFEMA Madrid otorgó por primera vez el Premio al mejor Stand y Contenido Artístico de la edición que fue concedido a la galería Alarcón Criado -stand 9C11- con una dotación de ocho mil euros. Un nuevo premio que tiene como fin destacar no solo el gran trabajo que todos los artistas realizan en sus espacios, sino también a aquellos que despuntan por su gran presentación.

En palabras de Maribel López, Directora de ARCOmadrid: “El reconocimiento al mejor stand de la feria, que este año ARCO ofrece gracias al apoyo de LEXUS, es especialmente importante porque dará gran visibilidad al intenso trabajo que las galerías desarrollan en sus presentaciones”.

Esta primera edición el Premio al mejor Stand y Contenido Artístico ha constado de un gran jurado formado por dos importantes personalidades pertenecientes al mundo del arte contemporáneo de nuestro país: Estrella de Diego y Ferrán Barenlit, que han aportado una maravillosa y profesional visión en la selección del premio.

En el transcurso del acto de entrega celebrado en el stand al que acudieron los responsables de ARCOmadrid 2021 y diversos medios de comunicación, Aurelio García, director de marketing de Lexus resaltó “el compromiso de Lexus España con el arte en todas sus formas, algo que forma parte del ADN de la marca desde sus inicios y que se impregna en cada idea, cada boceto, diseño o vehículo que sale a la luz”.

La participación de Lexus en ARCOmadrid 2021, cuenta en esta edición con un stand de la marca donde estarán expuestos al público, los vehículos ganadores de las últimas ediciones del proyecto de diseño UX Art Car, de los estudios Las Ánimas y Clap Studio. Verdaderas obras de arte realizadas sobre el Lexus UX 250h.

Además, durante ARCOmadrid 2021, la marca realizará un gran despliegue de su flota de coches híbridos para desplazar a los invitados a la Feria. Todos los vehículos empleados cuentan con la reconocida tecnología híbrida de Lexus, y se recargan mientras se desplazan, sin requerir cables, ni enchufes. Estas motorizaciones destacan por su eficiencia, reducidos consumos, baja rumorosidad y suavidad, lo que hará que los trayectos a ARCOmadrid sean extremadamente placenteros.

Artículo anteriorEsther Gatón gana el Premio Veepee a la Creatividad en ARCOmadrid
Artículo siguienteUn bosque rojo emerge en la sala VIP de ARCOmadrid 2021

Deja un comentario