Pañuelos de seda de la diseñadora Covadonga Jaquete, Altermanila

Esta temporada llevar un pañuelo de seda se está convirtiendo en un básico que nos permiten cambiar de look en cualquier ocasión.

La diseñadora Covadonga Jaquete ha creado para su firma Altermanila una colección de pañuelos realizados en seda 100% de alta calidad. Se pueden usar como fondo de armario porque nunca pasarán de moda. Una prenda que une el delicado tacto de la seda con la expresión del dibujo exclusivo.

Es un imprescindible para estar a la última. Pensados para llevarlos en grandes ocasiones o como complemento informal, la tendencia es usarlos para cualquier ocasión. Un pañuelo de seda para salir de casa con vaqueros, botas o deportivas; Con un vestido o traje de chaqueta, un pañuelo para cada momento del día y nuestro look será perfecto.

Covadonga Jaquete colección de Pañuelos de seda Altermanila

Los pañuelos de seda admiten cualquier idea, se pueden llevar de mil formas porque siempre realzarán nuestro estilo. Para cubrir la mascarilla, sobre los hombros, como un tocado, turbante, colgado del bolso.

Artemanila trabaja la seda 100% de máxima calidad sobre la que Covadonga Jaquete realiza los diseños inspirados en el arte y la naturaleza acompañados de grecas espectaculares. En 2019 presentó la colección de mantones de primavera, tras el éxito de ventas presentó unos meses después la colección de otoño de mantones. Ahora presenta su colección de pañuelos.

La firma Altermanila tiene un especial cuidado con el packaging utilizan, entre otros detalles, cajas a medida que llegan en perfectas condiciones a través de la compra online a cualquier parte del mundo. También se pueden adquirir los mantones directamente en las exposiciones temporales que la firma realiza a lo largo del año.

Datos de interés:
Pañuelos de seda con diseños de Covadonga Jaquete
Altermanila

Artículo anteriorMadrid sin ir más lejos: Propuestas de arte en Semana Santa
Artículo siguienteAyudas para el fomento de la traducción a lenguas extranjeras