Patrimonio Nacional reabrirá el 20 de enero el Palacio Real de Aranjuez tras permanecer cerrado desde el pasado 9 de enero ante los efectos de la borrasca ‘Filomena’, aunque, de momento, mantendrá cerrados sus jardines como medida de seguridad.

De esta forma, Patrimonio Nacional sigue con la reapertura de sus principales museos en la Comunidad de Madrid tras recuperar las visitas al Palacio Real de Madrid, el Palacio Real de El Pardo, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y el Valle de los Caídos.

Seguirán cerrados los Jardines del Campo del Moro y de El Pardo, el Parque y Jardines de la Casita del Príncipe en San Lorenzo de El Escorial y el Panteón de Hombres Ilustres.

En Segovia, ya están abiertos desde hoy los palacios de La Granja de San Ildefonso y Riofrío así como sus jardines, abiertos de nuevo al público el pasado sábado, 16 de enero, aunque con restricciones, debido a la existencia de placas de hielo o acumulación de nieve.

Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web de la institución podrán solicitar la devolución de su importe o, si lo prefieren, su cambio por otras para otra fecha.

Artículo anteriorLos museos, archivos y espacios escénicos vuelve a abrir tras «Filomena»
Artículo siguienteLimpias de nieve las Reales Caballerizas del Palacio Real de Madrid

Deja un comentario