Guillermo Simón. Génesis XVIII. Óleo sobre dibond. 150cmx150 cm. 2019

La sala Malvin Gallery expone «Génesis» de Guillermo Simón hasta el 12 de diciembre 2020.  Las obras del pintor asturiano se podrán visitar en esta céntrica galería madrileña.

Virginia Bauzá, directora de la Sala comenta que «la exposición está teniendo mucho éxito, desde que se inauguró está siendo muy visitada. Además, una de las obras del artista «Génesis XVIII» ha sido adquirida por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson«. Son momentos muy difíciles para todos y el mundo del arte está siendo muy golpeado pero Bauzá es una de las empresarias que apuesta por el futuro del arte «estamos muy contentos por lo que esta compra significa para la trayectoria de nuestro artista el pintor asturiano Guillermo Simón y encantados con lo que supone el enorme apoyo que está brindando al sector del arte la Fundación en estos tiempo tan duros para todos».

Virginia Bauzá, directora de Malvin Gallery y el artista Guillermo Simón

Guillermo Simón (Villaviciosa, 1968). Licenciado en Bellas Artes en la Universidad del País Vasco. Estudios en Ecole Nationale Superieure des Beaux Arts. Paris

Datos de interés:
«Génesis» de Guillermo Simón (catorce pinturas realizadas en óleo sobre dibond)
Malvin Gallery –(C/ Colmenares 7, Madrid)
Fechas: Del 29 de octubre al 12 de diciembre de 2020
Días /horario: De lunes a viernes de 16:00 a 19:00 h. Sábados de 11:00 a 14:00 h.
Para visitas por la mañana concertar cita previa en info@malvingallery.com

Artículo anteriorLa cooperación cultural, elemento central de la acción exterior
Artículo siguienteJosé María Yturralde, Premio Nacional de Artes Plásticas 2020