Compartir

El Auditorio del Museo Picasso Málaga acoge una temporada más del ciclo de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga, que celebra su décimo tercera cuarta edición con obras pensadas para un aforo reducido, en un entorno confortable y seguro tanto para el público como para los músicos.

Nueve conciertos componen una programación ecléctica, que se extenderá desde otoño del 2020 y hasta primavera del 2021. Las entradas para estos recitales ya están disponibles en las taquillas y en la web de la pinacoteca www.museopicassomalaga.org

Siguiendo la paradigmática idea de la profesora Christina Bashford que sobre la denominación Música de cámara ideó para una conocida enciclopedia musicológica, este nuevo ciclo se plantea con una variada selección de obra y estilos pensados no solamente para un reducido aforo sino para que los propios músicos disfruten de la interpretación.

Una premisa certera incardinada con la idea de realizar música en sociedad desde la multifocalidad de distintos períodos históricos. Así, los conciertos de esta edición virarán desde el historicismo hasta el jazz, desde el purismo decimonónico y sus aledaños hasta la unión con otras tradiciones musicales. Un conjunto aglutinador de placeres que, sin duda, recibirán una excelente acogida por parte del público malagueño.

El Museo Picasso Málaga trabaja para garantizar un entorno confortable y seguro tanto para el público asistente cómo para los músicos que componen las diferentes formaciones. Al tratarse de un ciclo con un importante número de personas interesadas y debido a la capacidad limitada del Auditorio MPM, se aconseja adquirir las entradas con la máxima anticipación bien en la web, bien en las taquillas del Museo Picasso Málaga. Tarifa única, 12 euros.

Datos de interés:
Programa XIV Ciclo de Música de Cámara OFM
Auditorio MPM (El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa)
Hora: 20.00 h
Martes 6 de octubre de 2020. Trío Arbos y Rafael de Utrera
Martes 17 de noviembre de 2020.Cuarteto Mainake
Martes 1 de diciembre de 2020. Concerto Zapico
Martes 12 de enero de 2021. Quinteto de Jazz OFM
Martes 2 de febrero de 2021. Harmoniemusik Málaga
Martes 9 de marzo de 2021. Cuarteto para el fin de los tiempos
Martes 6 de abril de 2021. La Spagna
Martes 11 de mayo de 2021. Quinteto OFM
Martes 1 de junio de 2021. Trío Círculo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.