Compartir
El escritor peruano (izda) en la biblioteca de Cervantes de Berlín, acompañado del director del centro, Ignacio Olmos. (Foto: Luisa Donnerberg)

Mario Vargas Llosa reinauguró la biblioteca del Instituto Cervantes de Berlín, que lleva su nombre y que el propio escritor inauguró en marzo de 2003. Tras las obras de remodelación y traslado a las plantas baja y primera de la sede del centro, la biblioteca, que cuenta con unos 20.000 documentos, reabrirá al público el próximo día 21.

Con este acto, que se transmitió en directo por página de Facebook del Cervantes berlinés, el premio Nobel de Literatura 2010 concluye su agenda de actividades en la capital alemana, donde ha protagonizado varios actos culturales -coorganizados por el Instituto- del XX Festival Internacional de Literatura de Berlín, incluidos el discurso de apertura y una charla con el presidente federal, Steinmeir.

Foto:El escritor peruano (izda) en la biblioteca de Cervantes de Berlín, acompañado del director del centro, Ignacio Olmos. (Foto: Luisa Donnerberg)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.