Compartir
Teatro de Títieres en el Museo Picasso Málaga. Un momento de Punchinelis, títeres para los más pequeños © Siesta Teatro

El Museo Picasso Málaga ofrece un teatro de títeres para los más pequeños de la casa, el sábado 4 de julio a las 12.30 horas. La representación de la obra Punchinelis de Siesta Teatro tendrá lugar al aire libre, en el jardín del museo protegido de los rayos solares y en un entorno confortable y seguro.

La Compañía Siesta teatro de Luis Zornoza deleitará a los pequeños de la casa con su Teatro de Títeres el sábados 4 de julio a las 12.30 h con Punchinelis, un espéctáculo para niños de 3 a 9 años en el que el protagonista, Punchinela, junto con la Fiera, el Policía, el Arlequino, y otros personajes provocan la risa y la participación del público mediante sus bromas, bailes y persecuciones. El aforo está limitado a 60 personas, el precio de las entradas es de 5 euros por persona (también los menores) pueden adquirirse en la página web www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del museo.

También pueden adquirirse asimismo las del segundo teatro de títeres, que tendrá lugar el 1 de agosto, en el que de nuevo la compañía Siesta Teatro representará Juan y las habas mágicas, en dos pases a las 11 h y a las 12.30 h en el jardín del Museo Picasso Málaga. Basado en un cuento popular inglés y narrado animando juguetes, cajas de música, autómatas y muñecas, se cuenta la historia de un niño que cambió su vaca por unas semillas que crecieron hasta una nube en donde vivía un gigante.

En su compromiso cultural con los ciudadanos de Málaga y sus visitantes de contribuir a reactivar el sector creativo local, el Museo Picasso Málaga ha programado para los meses de julio y agosto actuaciones y actividades participativas en diferentes horarios, para adultos y para niños, durante los fines de semana. Este programa estival se llevará cabo en un entorno confortable y seguro, con pequeños aforos y mediante previa reserva y abono de la actividad en su página web.

Datos de interés:
Museo Picasso Málaga
Palacio de Buenavista (C/ San Agustín, 8 – 29015 Málaga, España)
www.museopicassomalaga.org

Un momento de Punchinelis, títeres para los más pequeños © Siesta Teatro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.