El sábado, 6 de junio 2020, las puertas del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza volverán a abrirse después de casi tres meses de cierre excepcional. Lo hacen conjuntamente con el Museo del Prado y el Reina Sofía, la entrada será gratuita tanto el sábado 6 como el domingo 7 de junio 2020.

Será necesario adquirir la entrada previamente para poder acceder esos dos días, por teléfono o a través de la web https://entradas.museothyssen.org/es.

El aforo a las exposiciones temporales es limitado y el acceso se realiza con pase horario asignado cada 15 minutos.

Medidas para visitar el museo: Se ha organizado una señalización especial, mamparas, alfombras desinfectantes, dispensadores de gel hidroalcohólico, guantes y mascarillas, control de aforos, itinerarios recomendados… Todas las medidas higiénico sanitarias y de organización necesarias para que la visita sea segura y lo más confortable posible estarán ya disponibles para nuestros visitantes a partir del sábado.

El horario será el habitual, de 10 a 19 horas, y las exposiciones temporales – Rembrandt y el retrato en Ámsterdam, 1590-1670 y Joan Jonas. Moving Off the Land II – el sábado alargan su apertura hasta las 9 de la noche.

Artículo anteriorMuseo Picasso Málaga reorganiza sus salas con la obra de Picasso
Artículo siguienteEl Reina Sofía vuelve a abrir el sábado 6 de junio