Aprobada la declaración de emergencia para soportar el incremento de uso del servicio en línea de la Teatroteca. Permite a los usuarios acceder en línea, gratuitamente, bajo demanda y en calidad de préstamo temporal a los contenidos digitales para su lectura, audición o visionado en streaming

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Cultura y Deporte, ha aprobado la declaración de emergencia de la prestación del servicio de préstamo bibliotecario en línea de contenidos digitales de la Teatroteca del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM). La prestación del servicio se ha adjudicado a la empresa ODILO TID S.L. por un importe total de 38.720 euros.

Desde la declaración del Estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 ha aumentado considerablemente la demanda de uso de la Teatroteca, tanto los nuevos usuarios como el número de préstamos y descargas.

El servicio de préstamo bibliotecario en línea de contenidos digitales Teatroteca permite a los usuarios registrados en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música (CDAEM) acceder en línea, gratuitamente, bajo demanda y en calidad de préstamo temporal a los contenidos digitales para su lectura, audición o visionado en streaming.

Artículo anteriorCultura convoca ayudas para la acción y promoción cultural 2020
Artículo siguienteEquipos de protección personal para la Biblioteca Nacional y el INAEM