Compartir

El Prado mantendrá la actividad interna para asegurar que sus proyectos puedan cumplir los eventuales calendarios previstos y prepara un plan de actividades educativas online para este período.

Ampliará a una hora diaria sus directos en redes sociales para presentar su colección, así como espacios y actividades menos conocidas.

El Museo Nacional del Prado pondrá en marcha, a partir de mañana, la iniciativa “El Prado contigo”, un programa de actividades a través de sus redes sociales para mantener su conexión con el público durante el tiempo que el Ministerio de Cultura indique que debe permanecer cerrado.

El directo en redes sociales comenzará a las 10.00 h., el horario de apertura del Museo, y durante una hora contará con las explicaciones de conservadores de la institución. Miguel Falomir, Director del Museo del Prado, y Alejandro Vergara, Jefe de Conservación de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte del Museo del Prado, serán los encargados de inaugurar esta iniciativa.

Además, durante este período, a través de las redes se podrán visitar espacios y descubrir actividades menos conocidas como las instalaciones del Gabinete Técnico,
las cubiertas o la sala de máquinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.