Compartir
Almudena Lobera

Joan Rabascall con “Tout va bien”, “Technical Images” de Almudena Lobera y “Mujeres fotógrafas. Una historia contada a medias” de las artistas Esther Ferrer, Eva Lootz, Carmen Calvo, Isabel Muñoz, Ouka Leele, Vicky Méndiz, Carla Andrade, Bego Antón y Lua Ribeira.

Las tres exposiciones que organiza Tabacalera Promoción del Arte se abren al público del 7 de febrero al 12 de abril de 2020

Tout va bien” es la primera retrospectiva del artista español Joan Rabascall quien, mediante la ironía y el uso de herramientas de los medios de comunicación, critica la banalidad de las sociedades capitalistas. El mismo día también se inaugura la exposición “Technical Images“, con la cultura japonesa como telón de fondo, la artista Almudena Lobera investiga distintos aspectos de comunicación y sus medios de transmisión, de lo analógico a lo digital. Y para completar la jornada “Mujeres fotógrafas. Una historia contada a medias” Nueve miradas sobre lo femenino de nueve fotógrafas de distintas generaciones como son: Esther Ferrer, Eva Lootz, Carmen Calvo, Isabel Muñoz, Ouka Leele, Vicky Méndiz, Carla Andrade, Bego Antón y Lua Ribeira.

Datos de interés:
Fechas de las tres exposiciones: Del 7 de febrero al 12 de abril 2020. Entrada gratuita
Tabacalera Promoción del Arte (Calle de Embajadores, 51, Madrid)
Joan Rabascall. Tout va bien
TABACALERA. La Principal
Technical Images. Almudena Lobera
TABACALERA. La Fragua
Mujeres fotógrafas. Una historia contada a medias
TABACALERA. Estudios

Organiza: Ministerio de Cultura y Deporte. Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes
Comunicación: Alicia Vázquez Alonso, May Gañán y Raquel Jimeno Revilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.