TATEL Madrid, uno de los espacios gastronómicos y de ocio más reconocidos de Madrid y a nivel internacional -tal como refleja su incorporación a la lista de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar publicado por el prestigioso diario USA Today- desvela los secretos de su exclusiva fiesta de Nochevieja que, este año, además de por un menú excepcional, apuesta por la música y el espectáculo en directo y barra libre.

Cenar la noche de fin de año en el restaurante de los famosos, que cuenta entre sus socios con Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol, cuesta 350€ y si no sabe qué hacer con los niños no se preocupe, ya que podrá disponer de un menú infantil por 120€,eso sí, IVA incluido.

El exclusivo menú de Nochevieja de TATEL, situado en la «milla de oro» del Paseo de la Castellana, mantiene su apuesta por los mejores productos frescos de proximidad, una seleccionada materia prima que cobra vida gracias a la excepcional visión culinaria de Carlos Posadas, que complementa con un twist contemporáneo e internacional las recetas mediterráneas más tradicionales. Además, para esta noche tan mágica se reunirán los espectáculos más aplaudidos de las noches de TATEL; la extraordinaria voz de un solista muy especial, a la que seguirá el Gran Showman y el famoso espectáculo cubano y, por último, el DJ del restaurante, que será el encargado de animar las primeras horas del año.

En cuanto al menú, TATEL Madrid ofrece una selección de los entrantes como jamón de bellota 100% ibérico, caviar, o los clásicos buñuelos de bacalao. Un maridaje de sensaciones que continúa con los principales, a elegir entre bogavante en ensalada con salmorejo, crema de boletus edulis con huevo a baja temperatura, bacalao negro gratinado con miso y solomillo de vaca madurado a la brasa con salsa bearnesa.

Antes del postre un sorbete de lima y vodka para reequilibrar el paladar y disfrutar 100% del bizcocho de Babá al ron que pone el broche final a la cena e inicia la espera para las campanadas que, como manda la tradición, se acompañarán con las uvas de la suerte.

La bodega que acompaña este menú es un vino blanco D.O. Ca Rioja Capellanía (Viura), un vino tinto D.O. Ribera del Duero Valduero Una Cepa (Tinto Fino) y un espumoso A.O.C. Champagne para brindar, Veuve Clicquot Yellow Label (Pinot noir, meuneir, chardonay).

Para los más pequeños, TATEL Madrid también ofrece un menú con platos como croquetas de jamón ibérico, calamares a la andaluza, mini tortilla trufada, consomé con fideos, solomillo con patatas fritas, tarta de chocolate, etc. Lo que no se ha previsto es qué hacer con ellos a partir de las campanadas, si mandarlos a casa o seguir disfrutando de la fiesta.

Artículo anteriorEl arte experimental de Gómez de Liaño, en el Reina Sofía
Artículo siguienteAlberto Schommer en el Museo de la Academia de Bellas Artes