Malvin Gallery acerca el arte a todos los públicos, inaugura su 1ª Edición del Art Market de Navidad con una propuesta original y novedosa.

Del 19 diciembre 2019 al 20 de enero de 2020

Virginia Bauzá, directora de Malvin Gallery explica que «se trata de desacralizar el arte ofreciendo obra de artistas cotizados a precios muy interesantes. Para ello hablamos con nuestros artistas y les propusimos crear obras de pequeño formato de modo que fueran asequibles por el público, tanto particular como por jóvenes coleccionistas. Ellos aceptaron encantados y han hecho un importante esfuerzo por crear obras con estas características al alcance de todos».

El Market contará con la presencia de 13 artistas conocidos que ofrecerán más de 120 obras, en las distintas disciplinas: pintura, escultura, fotografía, collage o dibujo, cuyos tamaños no superan los 35 x 50 cm., la obra de pared se presenta enmarcada y lista para regalar, los precios de las obras irán de 100 a 500 €.

Las firmas participantes son: Enrique Salamanca, Mercedes Elvira, Juan Barreto, Pedro Gimeno, Ricardo Álvarez, Charo Villa, Diego Picabea, Julio Bauzá, Luis Berrutti, Carmen Durá, Alejandro Jaqs, Clarina Vicens y Fátima Rueda.

«Nuestro objetivo es ofrecer al público la oportunidad de comprar un regalo único, original y diferente en estas Navidades y fomentar también el coleccionismo de los jóvenes con obras de autores ya cotizados a precios estupendos» explica Virginia Bauzá, ¡El mejor y más original regalo para estas fiestas lo encontrarás aquí!

Datos de interés:
Malvin Art Market
Entrada libre
Lugar: Malvin Gallery (C/ Colmenares 7, 28004 Madrid *detrás plaza del Rey, parking San Marcos)
Fecha: Del 19 diciembre 2019 al 20 de enero de 2020
Horario: Lunes a viernes de 10:30 a 19 h . Sábados de 10:30 a 14 h
Teléfono: +34 91 000 13 18
E-mail: info@malvingallery.com

Artículo anteriorLa BNE recuerda los 500 años de La Habana
Artículo siguienteLa España Vaciada se organiza y pide un pacto de Estado