Acciona concebirá y financiará el espectáculo audiovisual en la calle que clausurará el Bicentenario del Museo Nacional del Prado los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre.

El montaje, que incluirá música en directo y un juego de luces, será un homenaje a la institución a través de un recorrido por sus obras, las más conocidas y otras menos populares.

Esta intervención audiovisual se desarrollará sobre la fachada de Goya e incluirá una colaboración artística de Daniel Canogar.

Los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre el Museo del Prado celebra con el público la clausura de su Bicentenario con diversas actividades, entre ellas, un espectáculo en la fachada de Goya del edificio Villanueva.

La acción se dividirá en dos partes: la primera abrirá con una aplicación de diferentes efectos visuales creados por Daniel Canogar y la segunda, a cargo de ACCIONA, continuará con el vídeo mapping y la composición musical.

El espectáculo, que podrá verse durante estos días a las 20:30 y a las 22:00, tendrá una duración aproximada de 30 minutos, en los que los asistentes llevarán a cabo un viaje visual por las colecciones del Prado.

Artículo anteriorTeatro de la naturaleza, con motivo de la Cumbre del Clima
Artículo siguienteDonación a la BNE de cartas entre Pío Baroja y Azorín