Compartir

La Comunidad de Madrid acoge la X edición del Festival Eñe, que tendrá lugar del 11 al 23 de noviembre, con Méjico como país invitado y con Madrid como sede principal (en espacios como el Instituto Cervantes, el Círculo de Bellas Artes y la Biblioteca regional) y en Málaga los días 22 y 23. El viceconsejero de Cultura y Turismo, Daniel Martínez, ha asistido a la presentación de este festival, que reúne a escritores, editores y lectores y, año tras año, se consolida como un referente entre las citas con la literatura.

Así, un centenar de escritores nacionales e internacionales, de todos los géneros y estilos, se darán cita en nuestra región dentro de la programación del X Festival Eñe. Antonio Muñoz Molina, Gioconda Belli, Almudena Grandes, Manuel Vilas, Rosa Montero, Nativel Preciado, Abel Azcona y Elvira Lindo son algunos de los que participarán en esta edición del festival, que comprende más de 80 actividades, entre conferencias, mesas redondas, talleres literarios, conciertos, actividades infantiles, exposiciones, recitales poéticos, firmas de libros, cine y lecturas. El Festival Eñe es una iniciativa de La Fábrica y el CBA, y cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid.

El Gobierno regional patrocina este encuentro literario de ámbito internacional, que se celebrará del 11 al 23 de noviembre con Méjico como país invitado

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.