Entrada gratuita el sábado 20 de julio a las 12:30 h.

Cada sábado de julio se puede disfrutar de un concierto diferente en las Terrazas del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza: Aries, Blanco Palamera, Asunción y MOW son los artistas que este año participan en el ciclo, con propuestas sonoras que combinan estilos tan diversos como el pop y el soul o el R&B y la electrónica.

La tercera sesión de los #AperitivosThyssen de esta temporada trae a Asunción, o lo que es lo mismo, al actor Julián Villagrán en su faceta musical. Gracias a la colaboración de Heineken, Asunción presentará su pop de bases electrónicas uniéndolo a la pintura de la artista rusa Olga Rózanova, presente el la colección Thyssen-Bornemisza, que le ha servido de inspiración para este concierto. Como es habitual, será a las 13.00 horas (las puertas se abren alas 12.30) y el acceso es libre hasta completar el aforo.
Asunción x Rózanova.

Asunción es el alias que emplea Julián Villagrán -también conocido por su faceta como actor- para su proyecto musical en solitario.

Villagrán ha sido miembro de otras bandas como Turistas Espaciales o Nikaenen, Dj, productor de música electrónica y propagador de la cultura rave de los 90, además de ejercer como promotor en salas como el Café Berlín.

En Asunción se sirve de canciones para conjugar pop y rock empleando bases electrónico-festivas. Guitarras, sintes y loops son las herramientas con las que ha dado luz a su primer disco, grabado en los estudios La Mina (Sevilla) junto al productor Raúl Pérez (Pony Bravo, Fiera o Kiko Veneno, entre otros).

Horario: 12:30
Fecha: 20 de julio de 2019
Lugar: Las Terrazas del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
Entrada libre hasta completar aforo

Artículo anteriorEl V Centenario de la vuelta al mundo presenta sus proyectos
Artículo siguienteObras de Sorolla, Goya y El Greco viajarán al Meadows Museum