Compartir

El ministro de Cultura y Deporte asistió a la inauguración, en el Centro Andaluz de la Fotografía (CAF) de Almería, de la exposición ‘Flores de Periferia’, de Pedro Almodóvar y Jorge Galindo.

La exposición, un diálogo entre la imagen fotográfica y la pintura, recoge la obra elaborada a ‘cuatro manos’ por el director de cine junto al pintor Jorge Galindo y permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de septiembre.

El ministro recorrió la muestra acompañado de los autores, del viceconsejero de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Alejandro Romero, y del diputado provincial de Cultura, Antonio J. Rodríguez.

“Es un trabajo conjunto de un excelente pintor, como es Jorge Galindo, y de las fotografías de Pedro. Lo más interesante del proyecto es que sobre las fotografías de Pedro, los dos han pintado. Además, cada uno ha pintado lo que ha considerado. Es una obra a cuatro manos, que denota una extraordinaria sintonía entre los dos”, ha manifestado el ministro de Cultura y Deporte.

Foto: El ministro junto a los autores, en la presentación.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.