La exposición fotográfica Elisa y Marcela: una historia de amor contará con las fotografías realizadas por la hija de la directora durante el rodaje de la película y podrá verse en la Academia de Cine de Madrid del 4 al 28 de junio

Con motivo del próximo estreno de la nueva película original Elisa y Marcela, Netflix invita a conocer la historia real de estas dos gallegas a través de la exposición de fotografía Elisa y Marcela: una historia de amor.

La exposición podrá verse del 4 de junio al 28 de junio en la Academia de Cine de Madrid (Calle Zurbano, 3), y contará con una amplia selección de las fotografías realizadas por la hija de su directora, Zoe Sala Coixet, durante el rodaje de la película en Galicia y Cataluña.

Elisa y Marcela se estrenará mundialmente en Netflix el próximo 7 de Junio.

Elisa y Marcela

En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde estudian. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Los padres de Marcela sospechan de esta relación y la enviarán a Madrid unos años. A su vuelta, el reencuentro con Elisa es mágico y deciden tener una vida en común. Ante la presión social y las habladurías, ambas deciden trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido.

Horarios de la exposición:

Lunes a jueves de 10:00 a 19:00 horas / Viernes de 10:00 a 15:00 horas

Fotografía de Samuel de Román para Netflix

Artículo anteriorAún puedes participar de las Residencias Artísticas Tabacalera
Artículo siguienteMedalla de la Academia de Bellas Artes al Museo del Prado