Se inaugura en La Quinta del Sordo Sticker.con, el evento-exposición de diseño de pegatinas entorno al mundo del arte urbano.

El próximo 7 de junio de 2019 y hasta el 22 de junio tendrá lugar en La Quinta del Sordo (Calle del Rosario, 15) la inauguración de la exposición Stiker Con; un evento para todo el mundo y punto de encuentro para artistas locales urbanos entorno al arte de la pegatina como forma de expresión.

Hace tiempo que las pegatinas se convirtieron en una nueva herramienta para los escritores de graffiti y artistas urbanos con el objetivo de dejar tu nombre de manera rápida y automática. La exposición estará compuesta por este tipo de pegatinas a nivel internacional de los mejores artistas del mundo, tanto diseñadas gráficamente como realizadas a mano sobre pegatinas de priority mail.

El día de la inauguración contaremos con un show musical de la mano de los raperos Tradmontana y Sr. Ortega, que nos acercarán más al mundo underground americano, lugar de nacimiento de toda esta corriente urbana.

Al evento además se sumarán una serie de actividades complementarias compuestas por talleres de diseños urbanos relacionados con el mundo del Sticker.
Esperamos contar con su asistencia a este acto que refleja uno de los objetivos propios de la Quinta del Sordo, que es poner en valor la creación contemporánea y enrolar al espectador en su papel de dinamizador del entramado cultural de la ciudad.

PROGRAMACIÓN:
INAUGURACIÓN: Viernes 7 de junio a las 20h.
DURACIÓN de la exposición: Del 7 al 22 de junio.
De lunes a viernes de 10 a 20h.
TALLER BLACKBOOK: Sábado 14 de 18 a 22h.
MERCADILLO: Sábado 22 de 18 a 22h.
PRECIO: ENTRADA LIBRE
INSCRIPCIÓN TALLER: hectordemiguelfranco@gmail.com / instagram: @stickerconmadrid
LUGAR: Quinta del Sordo, Calle Rosario 15, Madrid

Artículo anteriorPremios de las Artes de la Construcción a cuatro artesanos
Artículo siguienteBloqueo de canales de Telegram por piratería de libros y periódicos

Los comentarios están cerrados.