El artista multidisciplinar Ramón Moral-Abad expone sus últimos trabajos en Espacio Cultural Abierto (Doctor Velasco, 6, Madrid) del 30 de mayo al 8 de junio. La exposición se compone de una serie de dibujos, fotografías y pinturas cuyo hilo conductor es la búsqueda del equilibrio.

Comenta Moral-Abad «En esta muestra presento una serie de nuevos trabajos de pequeño formato. Ideas que me ocupan dentro de la expresión plástica: la representación del conflicto del ser humano y su entorno, la exploración de las cualidades sensoriales del arte visual y elementos de la propia evolución de la expresión artística como tal desde una perspectiva personal».

Ramón Moral-Abad (Milagros, Burgos) Licenciado en Bellas Artes por Kingston Polytechnic (ahora Kingston University) y con postgrado en Pintura obtenido en la Central St. Martins School of Art, ambas en Londres, donde vivió veintiún años. Ramón Moral-Abad impartió clases regularmente en el Croydon College, del sur de Londres, entre 1989 y 2000; y ocasionalmente en el Sutton College of Liberal Arts y el Kensington and Chelsea College –ambos en Londres también- durante el mismo período.

Datos de interés:
Ramón Moral-Abad
«Pequeños Formatos»
Espacio Cultural Abierto (Calle del Doctor Velasco, 6 – Madrid)
Fechas: Del 30 de mayo al 8 de junio 2019
Metro: Estación del Arte

Artículo anteriorFiturNext, iniciativas de impacto positivo en el turismo
Artículo siguienteAbierta la convocatoria de la 34ª edición del Premio BMW de Pintura