Clásicos Excéntricos. Foto ©Pepo Herrera

Clásicos Excéntricos ofrece un concierto divertido para todos los públicos en el Centro Cultural Sanchinarro, Madrid, el 19 de mayo a las 12 de la mañana. Aborda la música clásica desde un punto de vista poco usual, interpretando las piezas con diferentes instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales.

Un espectáculo que combina clown y música para acercar la música clásica a todos los públicos, sin complejos ni miedos, rompiendo la barrera de lo formal para hacer de la ocasión un momento de disfrute inolvidable.

Las piezas universales son interpretadas a través del humor, la sorpresa y el atractivo visual y sonoro que aportan los instrumentos insólitos como la Bocicleta Perifónica, el Serrucho Tenor, el Vidriolín Copodivarius, el Destilarmonium Percutente en Do para Tres o El Campanófono Sostenente de Cola.

Los Clásicos Excéntricos con sus instrumentos insólitos interpretan la música de siempre, con respeto, nada convencional y  con mucho sentido del humor.  Se trata de un divertido concierto de la compañía Lapso Producciones que está triunfando en los más prestigiosos festivales europeos. Ahora, Lapso Producciones, compañía de espectáculos con más de 15 años de trayectoria, que ha mostrado su imaginario en casi 2000 representaciones por 8 países y decenas de Festivales Internacionales acerca su espectáculo Clásicos Excéntricos a Madrid.

Datos de interés:
Fecha: 19 de mayo 2019
Horario: 12:00 h.
Lugar: Centro Cultural Sanchinarro (Calle Princesa de Éboli, 29, 28050 Madrid)
Entradas: General 8€ / Reducida 6€
Venta online:
https://www.giglon.com/evento/clasicos-excentricos-cia-lapso-producciones

Artículo anteriorTrenes históricos de Metro Madrid escenario del Teatro Clásico de Almagro
Artículo siguientePreferencia para las mujeres en las nuevas ayudas al cine