Maserati Barcelona, el concesionario oficial Maserati de QUADIS en Barcelona, y también con concesiones oficiales en St. Quirze del Vallès y Valencia, ha presentado por primera vez en España el Maserati Levante V8 Trofeo durante el centenario de Automobile Barcelona, del 11 al 19 de mayo. El modelo más potente de la marca del tridente y el primero de su historia que alcanza 580 caballos.

Cars Gallery, la concesión oficial de vehículos de gama alta más grande de España perteneciente a QUADIS, ha sido la encargada de ofrecer la muestra del segmento más exclusivo de los vehículos de lujo, marca que incluye a Maserati Barcelona. Albert Ribas, Director de Maserati Barcelona, acompañado de Dan García Suárez, Director Comercial Maserati Iberia han sido los encargado de descubrir el nuevo modelo por primera vez en España. Albert Ribas ha destacado que “con este modelo, Maserati demuestra su ADN ligado a la fabricación de vehículos deportivos y de altas prestaciones, sin olvidar la elegancia italiana de sus diseños. En el mercado español, Maserati goza de gran admiración gracias a su historia centenaria y al prestigio deportivo, icono de la marca del tridente”.

La presentación, que ha tenido lugar en el stand de Maserati en el pabellón 8, se ha centrado en el Maserati Levante V8 Trofeo, el Levante más exclusivo que ha existido y una edición con un precio de 209.400 euros (llave en mano). El vehículo en color Grigio Lava Matte e interior en piel Pieno Fiore en color negro estará acompañado por el resto de modelos que componen la gama de Maserati.

El Levante V8 Trofeo se caracteriza por su diseño exterior deportivo en el que destaca su capó específico para este modelo. También por ser el primero de la gama con un nuevo motor de 8 cilindros, con 580 caballos a 6.250 rmp, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos y alcanzar una velocidad de más de 300 km/h. Asimismo, en esta modelo se ha introducido el modo de conducción Corsa, una innovación para mejorar la personalidad deportiva del modelo. En lo que respecta a su interior, viene con asientos deportivos de piel natural de color negro y los acabados interiores en fibra de carbono.

Los visitantes que acudan a esta edición de Automobile, la más importante por su 100 aniversario, también tendrán la oportunidad de conocer más modelos de la firma como el Maserati GranTurismo MC (acrónimo de Maserati Corse) en color Rosso Magma e interior Nero, como el mejor representante del ADN deportivo de la compañía de Módena. Estará acompañado en la exposición por el Maserati Quattroporte S Q4 GranSport con su carrocería en color Rosso e interior Nero Ribelle con piel Pieno Fiore, una configuración extremadamente elegante para resaltar una vez más el carácter exclusivo y lujoso del buque insignia del fabricante italiano, cuyos orígenes se remontan a la Serie I, diseñada en 1963 para conseguir el sedán más rápido del mundo. Completará la gama el Maserati Ghibli Diesel GranLusso en Nero Ribelle con interior en cuero negro con seda Ermenegildo Zegna.

Pruebas dinámicas

Para los interesados en comprobar de primera mano las prestaciones de sus modelos, Maserati pone a disposición una zona para realizar pruebas de conducción con pilotos profesionales de la Marca. En el box reservado estarán disponibles el Ghibli SQ4 GranSport, un Levante Diesel y, como elemento destacado, el Levante S Vulcano de 430 CV, edición limitada de 150 unidades para el mercado europeo.

Sobre QUADIS

QUADIS es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Con más de 78 años de experiencia, la compañía está presente actualmente en todos los segmentos del mercado con más de 110 puntos de venta y representando a 28 marcas, entre las que se encuentran Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi, Ferrari y Aston Martin. A la calidad de su servicio y a la atención integral, suma otros productos y prestaciones diversas –financiación, seguros, alquiler, gestión de flotas, etc. –, hecho que configura una completa oferta.

Artículo anteriorEn España se celebraron 1.521 festejos taurinos en 2018
Artículo siguienteLujo y glamour eléctrico de Mercedes-Benz con Amaia Salamanca de madrina