Compartir

El Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) celebra el próximo sábado 18 de mayo la 12ª edición de la Noche de los Museos con una programación especial de actividades abiertas a todo el público. Además de abrir sus puertas de forma gratuita en horario nocturno, el MEAM ofrece mucho más que exposiciones. Durante esta jornada, dedicada exclusivamente a la cultura, los visitantes podrán disfrutar de la colección permanente del museo ‘Arte Contemporáneo Figurativo’, una de les colecciones de arte figurativo más prestigiosas del mundo.

Para complementar la exposición, de 19.00 a 21.00 horas se podrá ver la demostración de pintura y dibujo ‘Dibujando el tango’, donde una pareja bailará tango mientras los artistas hacen apuntes al natural inspirándose en los movimientos de los bailarines y las bailarinas.

Para acabar la noche, el museo contará con la actuación del grupo Enma Fernández Trio, una banda de swing, rock’n’roll y blues procedente de Barcelona con una trayectoria muy intensa sobre los escenarios, donde precisamente demuestran que son puro espectáculo y no dejan a nadie indiferente. El conjunto ofrecerá un repertorio con temas de aquellos grandes artistas de los 40’s y 50`s interpretados con un estilo personal y contundente, además de material propio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.